LAS COMPAÑÍAS DE TELECOMUNICACIONES PEOR VALORADAS POR SUS CLIENTES
Vodafone es la compañía peor considerada, con 1 de cada 4 clientes
insatisfechos, y se sitúa en última posición en 7 de las 8 categorías
analizadas.
Simyo es la empresa mejor valorada con un 97% de clientes satisfechos, seguida por Pepephone (96%).
Sólo el 16% de los españoles se siente “totalmente satisfecho” con su compañía, y uno de cada tres no confía en ella.
Movistar
y Vodafone son las únicas compañías que han perdido clientes en el
último año: 1.132.806 y 823.612, respectivamente; mientras que las OMV
ganaron 1.738.791 millones de nuevos clientes.
Uno de cada cinco
españoles no está contento con el servicio que le proporciona su
compañía de telefonía móvil y solo un 16% de clientes se declara
“totalmente satisfecho”. Sin embargo, sólo uno de cada cuatro usuarios
ha cambiado de proveedor durante el último año. Los usuarios más
satisfechos son los de Simyo y Pepephone, mientras que los clientes de
Vodafone, Movistar y Orange, por este orden, son los más insatisfechos
con su compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!!